Abogado de Compensación Laboral de Connecticut

Representación Legal en Reclamaciones de Compensación del Trabajador en Connecticut

Ser perjudicado en un accidente de lugar de trabajo puede ser una experiencia muy espantosa, sobre todo cuando usted tiene dificultad que recibiendo los beneficios de compensación del trabajador usted tiene derecho a conforme a la ley. En algunos casos, sin embargo, un patrón está poco dispuesto a proporcionar beneficios de compensación del trabajador o tomar medidas para impugnar una reclamación de herida válida. Un abogado experto de compensación del trabajador de Connecticut con Schafer & Schafer, LLP puede proporcionar al asesor legal usted necesita a fin de recuperar los beneficios a los que usted tiene derecho. Nuestro bufete proporciona la representación legal personal en todos los tipos de accidentes de lugar de trabajo diferentes incluso accidentes de auto, accidentes de construcción, accidentes laborales, accidentes de levantando cosas pesadas y herida personal relacionada con una variedad de otras áreas.

Cuando un patrón no proporciona beneficios de compensación del trabajador suficientes como dictado según la ley del Estado de Connecticut, el empleado herido tiene el derecho de perseguir aquellos beneficios con la ayuda de un abogado de compensación del trabajador competente. Schafer & Schafer, LLP es un bufete de abogados fuertemente tejido que consiste en un pequeño equipo de abogados que se concentran en reuniones con clientes a fin de construir casos de ganancia. Tenemos un conocimiento profundo y el entendimiento de leyes de compensación del trabajador y hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a conseguir los beneficios que ellos merecen. Nuestro bufete puede representar a clientes en una amplia variedad de accidentes de trabajo así como enfermedad ocupacional traumática, trauma reiterativo, hipertensión y las enfermedades del corazón y mucho más. Algunos casos son más desafiantes que otros, y podemos proporcionar el foco, investigación y recursos necesarios de encontrar aquellos desafíos.

Reclamaciones de Compensación del Trabajador en Connecticut

Schafer & Schafer, LLP es capaz de conseguir resultados para muchos clientes en todas partes de Fairfield y New Haven Counties quiénes no reciben sus beneficios de compensación del trabajador. Somos confidentes que usted apreciará el hecho que el mismo abogado asistirá usted en todas partes del proceso, en vez de ser traspasado de persona en persona, como ocurre en bufetes más grandes. No sólo podemos proporcionar la representación excelente en el tribunal para perseguir sus objetivos de compensación del trabajador, pero también proporcionamos la orientación inestimable y la dirección a clientes que pueden ser aturdidos o frustrados por el proceso o conflictos con su patrón. Incondicionalmente apoyamos su derecho de buscar sus beneficios de compensación del trabajador, y nuestro personal enfocado trabajará para ver que usted consigue todo que usted merece.

Póngase en contacto con el abogado de compensación del trabajador de Stamford si usted ha sido herido mientras en el trabajo y necesita un profesional legal que puede luchar por su compensación impagada.